Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios
Tradición en la fabricación y distribución de Muñecos de Peluche.
       
   
UCC
 
Si Ud. esta interesado en efectuar un pedido, por favor llene los datos que se piden en el formulario y envíenoslo, por favor lea las condiciones al final del formulario. Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos.
   
                     
         
Número-Cliente

Si aún no cuenta con su número de cliente deje el espacio en blanco.

Incluirme como distribuidor Si No
Nombre
Empresa
Dirección (incluya población y Estado)
Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Su Pedido Por favor indique el código del producto y la cantidad de cada uno que solicita, separados por una = o /. Si se trata de un producto especial, utilice la liga de correo localizada debajo de este formulario y proporciónenos una descripción completa de lo que solicita.
 
Facturar a:  
Razón Social
Domicilio Fiscal
R. F. C.
Como desea que se le confirme el envío de su pedido
Comentarios
   
                   
   
Regresar
           
                   
                   
             
                   
                     
     
1.- Elija el o los productos de su elección en nuestro catálogo de productos y anote cuidadosamente los códigos correspondientes a cada producto.( Choose any of our products from the product catalogue, and carefully write the item number s).
2.- Para conocer nuestros descuentos y su aplicabilidad visite nuestra sección de distribuidores haciendo click aquí. ( If you want to inquire about any special discount, please click on Distributors page).
3.- Al recibir su pedido (envío de datos por formulario) le indicaremos a vuelta de correo-electrónico el importe exacto de su pedido, los datos de facturación para corroboración y la forma de pago, le informaremos además la existencia de los productos solicitados y tiempos de entrega. (When your finished entering your order, you will receive a confirmation order via e-mail, it will include the total amount, billing information, shipping information and payment terms, it will also include any backorder (if any) and delivery date).
4.- Una vez efectuado el pago Ud. nos envía la confirmación del mismo por correo electrónico, fax o vía telefónica.(If you are pre-paying an order, you can send us an e-mail, call us or send us a fax to confirm the payment receipt.
5.- La mercancía se embarca de acuerdo a los tiempos indicados en el correo de confirmación y por la vía indicada por el cliente le informaremos fecha, hora de envío y número de guía.(We will ship the order according to the shipping method and the service used, we will also provide you a tracking or routing number and the shipping time and date)
Si tiene alguna duda o consulta adicional por favor diríjase a la sección de contacto. (Please contact us for any question or comment you may have).
 
 
 
   
 
 
Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios.