Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios

Garantía y calidad en muñecos de peluche y peluches promociónales.

 
Diseño, fabricación o confección y venta de muñecos de peluche y juguetes fabricados en peluche y tela para regalo en ocasiones especiales y como artículos y mascotas promocionales.
   
 
La Cueva del Peluche garantiza a sus clientes que todos y cada uno de sus muñecos está elaborado bajo las más estrictas normas de calidad.
 
 
Materiales de primera, cuidadosamente seleccionados y revisados meticulosamente al momento de ser recibidos a fin de garantizar a nuestros clientes, un producto duradero, no tóxico y libre de impurezas.
 
Peluches confeccionados con todo cuidado y bajo un muy severo control de calidad de forma que nuestros clientes sólo recibirán productos sin defectos y destinados a durar por mucho tiempo.
 
Nuestros productos se empacan con todo cuidado para asegurarnos de que llegarán a su destino en perfectas condiciones.
 

Y si por alguna eventualidad Ud. llegara a recibir alguna de nuestros creaciones con algún defecto, se lo repondríamos de inmediato, pero no se preocupe, eso no sucederá.

   
           
Diseño, fabricación o confección y venta de muñecos de peluche y juguetes fabricados en peluche y tela para regalo en ocasiones especiales y como artículos y mascotas promocionales.
 
   
         
     
Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios.